23 OCTUBRE 4.10, 28.00 LLAMADA D LYRICS
RAFAEL HILARIO PEREZ
JAVIER NAVEIRA MARTINEZ
ISABEL GARCIA FERNANDEZ
Hola buenas tardes, hola, vas a salir te quedas ahí, no me quedo mira una cosa respecto a lo del sábado, que sábado, el horario del sábado, que horario del sábado, el horario de los sábados de los sábados, eso ya hable con RAFA ya me dijo, eh... ya me dijo el horario que tenia que hacer, no no te lo dijo para este sábado pasado, no no es para siempre, no no no , bueno por escrito por favor, por escrito es lo que te quería preguntar si te dabas por enterado aunque esta puesto en los horarios eh, si pero a mi eso a mi por escrito, vale vale
Dígame, mira que te voy a explicar el horario por escrito, si pero por escrito lo quiero yo.... Ven ven, eso no me vale, sábados a las 9 y domingos a las 10.30, si los domingos ya se a las 10.30, por escrito este señor esta aquí de testigo se abre a las 9 ahora ven cuando te de la gana, usted me dijo que viniera a las 9, ya esta, usted me dijo que viniera de 9 a 4, a las 9 se abre vale, a las 9 si a las 9 estoy aquí, no a las 9.30, haber aclárese a las 9 o 9.30, ven por aquí pasa, dime, a las 9.30 los sábados, pero no me dijo el otro día a las 9, a las 9.30 aquí, bueno yo si quiere me lo da por escrito no hay ningún problema, esta aquí por escrito, pero no me lo tiene que dar por escrito, JAVIER, a mi me lo da por escrito y no hay ningún problema, se lo estoy dando por escrito para todos no para usted, usted no es nada especial aquí, hombre yo tengo un horario por escrito, usted no es nada especial aquí, usted no es nada especial, ya ya se que no, y no hay más que discutir a las 9.30 se habré el local y todos van a venir a las 9.30 y usted venga cuando quiera, pero no me dijo el otro día que viniera a las 9, punto, póngase de acuerdo un día me dice a las 9 otro día me dice a las 9.30, JAVIER ya esta todo dicho, a mi me lo da por escrito y no tengo ningún problema, a trabajar a trabajar, ya voy a trabajar, a la a la, bueno un poco de respecto, a trabajar, a trabajar si pero a la, sabe quien le paga aquí sabe quien le paga, quien paga, yo a trabajar, vale.
23 OCTUBRE 4.10, 28.00 LLAMADA D lyrics are property and copyright of their owners and are provided for educational purposes and personal use only.