2 GRABACION OFICINA 26 12-07 LIMPIEZA UNIFORME Y NEG LYRICS
RAFAEL HILARIO PEREZ
JAVIER NAVEIRA MARTINEZ
Mira por lo visto renunciaste a la abogada ahora no, como renuncie, si cambie de abogada si, cambiaste de abogado, a quien debemos dirigirnos si queremos bueno..., no se pusieron en contacto, nooo, yo creo que si, pregúntale a su abogada ya vera como seguro que se pusieron en contacto, Javier si yo te estoy preguntando es que no se han puesto en contacto con nosotros y sino no no te preguntaría, pues ya se pondrán en contacto entonces, entonces para... cualquier... pregunta si queremos llegar a un acuerdo y tal con quien tenemos que hablar con tigo con UGT con quien, eh ahora que estoy aquí si quiere hablar con migo puede hablar con migo, no a través de un abogado con tigo directamente, si con migo directamente, la ultima conversación que tuvimos tu y yo, te había dicho que tu te ibas a jubilar aquí, vale simplemente simplemente es una cosa, quiero que tengas la opción de que la empresa esta dispuesta a negociar, esta dispuesta a negociar eh un despido objetivo, no se si sabrá lo que es, el despido objetivo son 20 días, no no estoy dispuesto, si no esta dispuesto también quiero que sepas la empresa jamás jamás te va a despedir, bueno yo si usted cumple no tengo ningún problema, no no por eso te digo, eh si tu estas trabajando la empresa te saca un rendimiento y si estas de baja como estas acostumbrado a estar de baja yo pago un 20 % el resto no lo pago yo no me importa, tu sabrás si tu vida va bien así , eso ya lo sabrás tu, a mi yo ya estoy habituado ya llevo 4 años vamos para 4 años entonces me da lo mismo, lo que pasa yo creo que es una postura incomoda tanto para mi como para ti, para uno mas que para otro, y yo lo que intento quitar este problema es un problema para los dos, si si estoy de acuerdo insisto para uno mas que para otro por que yo ya estoy acostumbrado, yo vivo igual Javier, yo también me acostumbre, yo también vivo igual Javier y yo también vivo igual, noo, tu no vives igual tu no ganas lo mismo yo gano mas, pero lo gano en tranquilidad, perfecto no vamos a discutir, si tu estas bien así, yo me refiero que si se puede negociar si pero 20 días no , claro, 20 días es poco y tu que quieres que te despida, no no, se puede negociar pero no 20 días un poco mas a que le llamas un poco mas, hombre 30 días por lo menos, hazme una propuesta, no ya le estoy dando, que me hagas una propuesta de números, se puede calcular, no si quieres no me lo hagas ahora, las cosas no se hacen así, estúdiatelo, me traes una propuesta, tanto, vale, yo te lo estudio y te digo pues si o pues no, lo que si quiero que tengas claro es que despido despido en la vida, bueno pues vale, pero que estamos dispuestos a negociar quiero que lo sepas también, pero 20 días es poco, yo si llega a los 30 días no hay ningún problema, empezamos a hablar ya, ya estamos hablando Javier, pues por eso digo, que estamos empezando a hablar, tráeme la cantidad, sobre 30.000 €, son mas o menos los 30 días, nada nada olvídate olvídate, tu haz números bajo un despido objetivo y a lo mejor puedo añadir algo mas.
2 GRABACION OFICINA 26 12-07 LIMPIEZA UNIFORME Y NEG lyrics are property and copyright of their owners and are provided for educational purposes and personal use only.